You are here: Home News Confiados Estrada y Vargas rumbo a "The Final Step"

PR Best Boxing Promotions

Confiados Estrada y Vargas rumbo a "The Final Step"

E-mail Imprimir PDF

GUAYNABO, PUERTO RICO- El colombiano Walter Estrada y el mexicano Ricardo "Chapo" Vargas se mostraron confiados para sus compromisos de este sábado, 13 de diciembre ante Román "Rocky" Martínez y Eric Morel, respectivamente, en el cartel "The Final Step", que como parte de la exitosa serie "Next Boxing Generation" de HBO Plus, se efectuará en el Coliseo José Miguel Agrelot en una presentación de Golden Boy Promotions en asociación con PR Best Boxing Promotions.

Estrada (30-7 y 23 nocauts) y Vargas (39-13-3 y 13 nocauts) entrenaron levemente esta tarde en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, indicando que ya están casi listos para hacerle frente a los púgiles puertorriqueños.

"Me siento en buena condición y sólo esperando a que llegue el sábado para el combate ante Rocky Martínez", manifestó Estrada, quien saltó la cuica y realizó ejercicios de piso, así como golpear la pera y el saco.

El choque entre Estrada y Martínez (20-0-1 y 12 nocauts) será a 10 asaltos en las 130 libras.

Por su parte, Vargas, que se enfrentará a Morel (39-2 y 20 nocauts) en 120 libras a 10 actos, sostuvo que "vinimos ya preparados, lo que se está haciendo es para afinar el trabajo".

El pesaje oficial de la cartelera, que constará de 10 combates, será mañana, viernes, 12 de diciembre, desde las 3:00 p.m. en el hotel San Juan Holiday Inn de Isla Verde.
 
La primera pelea de la velada subirá a las 6:30 de la tarde (hora de Puerto Rico), mientras que la transmisión televisiva abrirá a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) para todo México y Latinoamérica, a través de HBO Plus y su serie "Next Boxing Generation", que inició este año y se ha presentado en los Estados Unidos y México. Se anunció además que DirecTV transmitirá el programa exclusivo para Puerto Rico, en vivo, por el canal 161 desde las 9:00 de la noche.

Los boletos están a la venta en Ticket Pop, llamando al 787 294-0001 y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los precios son de $20 Entrada General, $50 Palcos, $100 Palco Centro, $125 "Ring Side" y $200 "Red Carpet".

Actualizado ( Jueves, 11 de Diciembre de 2008 16:07 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 23 invitados conectado