You are here: Home News Manny Siaca también verá acción el 7 de febrero

PR Best Boxing Promotions

Manny Siaca también verá acción el 7 de febrero

E-mail Imprimir PDF

El ex campeón mundial supermediano, el toabajeño Manuel Alejandro "Manny" Siaca, llegó a un acuerdo con PR Best Boxing Promotions y estará regresando al cuadrilátero el próximo 7 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, como parte de otra edición de la exitosa serie Noche de Campeones DirecTV, que tendrá de estelarista al veterano José "Carita" López en su oportunidad de título mundial.

Siaca (21-6 y 18 nocauts), quien reinó en las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2004 y optó en varias ocasiones por la correa de las 175 del mismo organismo, hará campaña esta vez en otro peso.

"Llegamos a un acuerdo promocional con Manny Siaca y estará con nosotros en la cartelera del 7 de febrero, en esta ocasión, haciendo campaña en las 160 libras. Su combate será por un título regional de ese peso en busca de clasificarse y conseguir una oportunidad mundial próximamente", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions.

El rival de Siaca, que en 2008 peleó una vez al vencer a David Whittom por decisión unánime en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja el 23 de mayo, será anunciado próximamente.

Este cartel será estelarizado por el choque entre el veterano contendor trujillano "Carita" López (38-7-2 y 32 nocauts), quien buscará el cinturón supermosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el tailandés Pramwansak Posuwan.

Próximamente se darán más detalles del programa y sus restantes encuentros.
 
PREPESAJE Y CONFERENCIA DE PRENSA ESTE JUEVES EN DIRECTV

 
Por otro lado, este jueves, 8 de enero, se llevará a cabo el primer prepesaje y una conferencia de prensa para brindar más detalles del programa Noche de Campeones DirecTV el 7 de febrero.

La actividad se efectuará en las Oficinas Centrales de DirecTV en Carolina a las 12:00 del mediodía. Del prepesaje participarán López y Siaca, quienes no podrán marcar más del 15% de las 115 y 160 libras, respectivamente, que deberán dar para sus pleitos.

Actualizado ( Martes, 06 de Enero de 2009 11:58 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 59 invitados conectado