You are here: Home News Regresa exítosa serie "Noche de Campeones DirecTV"

PR Best Boxing Promotions

Regresa exítosa serie "Noche de Campeones DirecTV"

E-mail Imprimir PDF

CAROLINA, PUERTO RICO- El boxeo mundial regresa al coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón con la reaparición de la exitosa serie "Noche de Campeones DIRECTV", que cobrará vida el próximo 7 de febrero con el veterano contendor José "Carita" López en el turno estelar buscando el cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el tailandés Pramwansak Posuwan, así como la participación del ex campeón mundial Manuel Alejandro "Manny" Siaca en una presentación de PR Best Boxing Promotions.

El programa, que será transmitido exclusivamente por DIRECTV y el canal 660 a través del servicio de "Pay Per View", tendrá de esta manera el primer combate de título mundial de 2009 en Puerto Rico con el pleito entre López y Posuwan. "Con este evento de boxeo, DIRECTV continúa la tradición de presentar, en exclusiva para sus clientes, el mejor Boxeo de Campeonato de la Isla", comentó Arnaldo Pérez, director de mercadeo de DIRECTV.

"Comenzamos el año con esta gran cartelera, en la que nuevamente nos unimos a DIRECTV para presentar un espectáculo de altura, que sea del agrado del público y los fanáticos del boxeo", expresó por su parte el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions en una conferencia de prensa efectuada en las Oficinas Centrales de DIRECTV. "Tenemos en acción a Carita López en su gran oportunidad mundial, en su país, como nunca ha podido combatir en busca del título mundial, además de contar con Manny Siaca, un ex campeón mundial, que regresa haciendo campaña en otra división".

El nuevo Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Henry Neumann, estuvo presente en la actividad y reiteró su apoyo al boxeo en Puerto Rico.

Entretanto, López, con marca de 38-7-2 y 32 nocauts, irá a su sexta reyerta de índole mundial, pero la primera que disputará en la Isla. En las otras cinco ha tenido que viajar a Argentina y Estados Unidos, sufriendo en algunas decisiones en contra inmerecidas. En 2008, el trujillano peleó tres veces, ganando todos sus pleitos y clasificándose entre los primeros tres de la OMB en las 115 libras.

"Esto es un logro para mí, ésta es la primera oportunidad para mí", dijo López, quien se emocionó y lloró al hablar ante la prensa debido a que ésta es la primera vez que peleará por un título mundial en Puerto Rico. "Estamos trabajando duro para convertirnos en campeón mundial y sé que lo vamos a lograr".

En Posuwan, el boricua encontrará a un contrincante que cuenta con palmarés de 45-1 y 24 nocauts, siendo su único fracaso ante el actual monarca de la OMB en las 115 libras, Fernando Montiel, quien dejará esta correa cuando escale a las 118 libras próximamente.

El encuentro coestelar de la velada lo protagonizará el ex campeón mundial supermediano Manny Siaca (21-6 y 18 nocauts), quien bajará a las 160 libras para hacer campaña como mediano después de reinar en las 168 libras y optar en varias ocasiones por el título de las 175 libras. El rival de Siaca, por un cetro regional de la AMB, está aún por determinarse.

"Llevamos varios meses trabajando para ir hacia las 160 libras. Es una división bien caliente y vamos a buscar el título regional primero y después ir tras los títulos mundiales, quiero los cuatro títulos mundiales", dijo Siaca, quien agradeció a PR Best Boxing Promotions, empresa con la que llegó a un acuerdo promocional.
 

Por debajo del límite López y Siaca en prepesaje

 
Mientras, tanto López como Siaca demostraron que se encuentran en buenas condiciones durante la ceremonia del primer prepesaje, que se llevó a cabo en las oficinas de DIRECTV en Carolina.

López, que podía pesar un máximo permitido de 132.25 libras, osciló la báscula en 122 libras. Asimismo, Siaca marcó 168 libras de un máximo permitido de 184 libras en su turno.

El programa, que deberá iniciar a las 6:30 de la tarde, con la televisión, exclusiva por DIRECTV a las 9:00 p.m., constará de nueve pleitos, presentando a los mejores prospectos de Puerto Rico.

Los boletos están a la venta en TicketCenter (www.tcpr.com) con precios desde los $20 en Entrada General hasta los $200 en "Red Carpet".

Actualizado ( Jueves, 08 de Enero de 2009 17:57 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 15 invitados conectado