You are here: Home News "El Pollo" De Jesús y Henry Bruseles en "Noche de Campeones DirecTV"

PR Best Boxing Promotions

"El Pollo" De Jesús y Henry Bruseles en "Noche de Campeones DirecTV"

E-mail Imprimir PDF

Los contendores junior welter Álex "El Pollo" de Jesús y Henry Bruseles combatirán a 10 asaltos en sendos pleitos el próximo 7 de febrero como parte de la serie "Noche de Campeones DIRECTV", que se llevará a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón,  y que tendrá de estelar a José "Carita" López en busca del cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Pramuansak Posuwan en una presentación de PR Best Boxing Promotions.

De Jesús, un fino estilista que tiene marca de 19-0 y 13 nocauts, se encuentra clasificado sexto por la OMB en las 140 libras y viene de realizar tres peleas en 2008, ganándolas todas por nocaut (dos en el duodécimo asalto y una en el octavo capítulo). El peleador, oriundo del Residencial Manuel A. Pérez, se encuentra a las puertas de una oportunidad de índole mundial, que podría surgir en 2009.

Mientras, Bruseles (27-3-1 y 15 nocauts), estuvo sólo en dos ocasiones sobre el cuadrilátero durante el 2008, obteniendo triunfos en ambas, por nocaut en febrero ante Robert Frankel y por decisión contra el experimentado Ben Tackie en abril.

PR Best Boxing Promotions trabaja en los rivales de De Jesús y Bruseles, que serán anunciados próximamente.

La pelea estelar será entre López (38-7-2 y 32 nocauts) y Posuwan (45-1 y 24 nocauts) por el título interino de las 115 libras en la OMB, y la coestelar entre Manuel Alejandro "Manny" Siaca (21-6 y 18 nocauts) contra el estadounidense George Klinesmith (24-13-4 y 14 nocauts) por un cetro regional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso mediano y a 10 asaltos.

El programa, que iniciará a las 6:30 de la tarde con la transmisión de televisión exclusiva por DIRECTV a las 9:00 p.m., constará de 10 pleitos en total, presentando a los mejores prospectos de Puerto Rico.

Los boletos están a la venta en TicketCenter (www.tcpr.com) con precios desde los $20 en Entrada General hasta los $200 en "Red Carpet".


 

Actualizado ( Domingo, 11 de Enero de 2009 13:46 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 65 invitados conectado