You are here: Home News Oficial, Carita, Siaca, Morel y Bruseles en Noche de Campeones

PR Best Boxing Promotions

Oficial, Carita, Siaca, Morel y Bruseles en Noche de Campeones

E-mail Imprimir PDF
La exitosa serie Noche de Campeones DIRECTV regresará el próximo 28 de marzo con una gran cartelera que presentará en la primera pelea de título mundial de 2009 en suelo borincano al veterano José "Carita" López frente al tailandés  Pramuansak Posuwan, además de interesantes pleitos de los ex campeones mundiales Eric Morel y Manuel Alejandro Siaca, y el contendor Henry Bruseles, en una presentación de PR Best Boxing Promotions.
La cartelera, que constará de 10 pleitos, cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde López (38-7-2 y 32 nocauts), segundo clasificado en las 115 libras, buscará el cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el primer ranqueado Posuwan, cuyo récord es de (45-1 y 24 nocauts).

"Vamos a realizar esta gran cartelera, comenzando el año en grande con un combate de título mundial, dos ex campeones mundiales y otros grandes prospectos, que verán acción en el Rubén Rodríguez. Carita va por primera vez ante su gente por un título mundial, mientras que Siaca peleará por un cetro regional y Morel combatirá en la antesala a su oportunidad mundial", indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions. "Además, estará activo Bruseles y otros grandes prospectos de Puerto Rico"

En el cartel, Siaca (21-6 y 18 nocauts), ex monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), chocará contra el estadounidense George Klinesmith (24-13-4 y 14 nocauts) por el cetro mediano Fedelatin de la AMB.

Morel (39-2 y 20 nocauts), mientras, peleará a 10 asaltos en el peso gallo frente a un rival que será anunciado próximamente. El ex titular mosca de la AMB es el retador número de la OMB en las 118 libras.

Por su parte, Bruseles (27-3-1 y 15 nocauts), quien estuvo sólo dos veces sobre el cuadrilátero en 2008 ganando ambos compromisos, se medirá ante un contrario por anunciarse en las 140 libras.

El programa iniciará a las 6:30 de la tarde, con la transmisión de televisión exclusiva por DIRECTV a las 9:00 p.m.

Los boletos están a la venta en TicketCenter llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com con precios desde los $20 en Entrada General hasta los $200 en "Red Carpet".
Actualizado ( Viernes, 13 de Febrero de 2009 15:17 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 64 invitados conectado