You are here: Home News Por debajo del peso "Carita" López y Manny Siaca para Noche de Campeones DIRECTV

PR Best Boxing Promotions

Por debajo del peso "Carita" López y Manny Siaca para Noche de Campeones DIRECTV

E-mail Imprimir PDF

José “Carita” López continúa muy en serio su trabajo para el choque del próximo 28 de marzo en la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” ante el tailandés Pramuansak Posuwan por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y lo demostró al marcar nueve libras por debajo del límite exigido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), a un mes de su compromiso.

López (38-7-2 y 32 nocauts) marcó 123 libras de un máximo de 132.25 que podía hacer en el primer prepesaje para su choque, que se llevó a cabo en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo.

“Estoy trabajando a un 100% y me siento muy bien, contento de pelear por el título mundial en Puerto Rico y con muy buena condición. Con el peso que dimos demostramos que estamos haciendo el trabajo”, expresó López, acompañado de su entrenador Marcelino Calderón. “Hemos visto cómo es el estilo de Posuwan y estamos trabajando para eso con un nicaragüense que guanteamos (Roberto Bonilla), que tiene más o menos, su estilo”.

Después del prepesaje, López entrenó fuertemente en el recinto guaynabeño. Posuwan, según se indicó, marcó 124 libras.

Entretanto, Siaca (21-6 y 18 nocauts), quien se enfrentará al estadounidense George Klinesmith (24-13-4 y 14 nocauts) por el cetro mediano Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sorprendió nuevamente al detener la balanza en 167 libras de un máximo de 184 permitido. Klinesmith, se informó que marcó 172 libras.

Siaca, un ex campeón semipesado de la AMB, no ha peleado bajo las 167 libras en su carrera de 11 años en el profesionalismo.

“Estamos entrenando fuerte y haciendo mis tres comidas y tres meriendas, y no hemos tenido problemas con el peso. Aquí lo importante es seguir haciendo este trabajo para cuando llegue la pelea estar en la mejor condición”, dijo Siaca, quien no conoce a su contrario.

En el programa también verán acción, el ex monarca mundial mosca y retador número uno de la OMB en el peso gallo,  Eric Morel (39-2 y 20 nocauts), que peleará a 10 asaltos en el peso gallo frente a un rival que será anunciado próximamente, así como el contendor junior welter Bruseles (27-3-1 y 15 nocauts), que se medirá ante un contrario por anunciarse en las 140 libras.

El programa iniciará a las 6:30 de la tarde, con la transmisión de televisión exclusiva por DIRECTV “Pay Per View” a las 9:00 p.m.

Los boletos están a la venta en TicketCenter llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com con precios desde los $20 en Entrada General hasta los $200 en “Red Carpet”.
 

En 149.5 libras "El Pollo" de Jesús

   

Por otra parte, el invicto junior welter Alexander “El Pollo” de Jesús se pesó también en ruta a su encuentro del próximo 20 de marzo en Argentina ante el gaucho César Cuenca y marcó 149.5 libras, a tres semanas del mismo.

De Jesús (19-0 y 13 nocauts), quien se encuentra clasificado número cinco por la OMB en los junior welter, defenderá su cetro Latino de la OMB en las 140 libras ante Cuenca (35-0).

“Se está haciendo una buena labor en el gimnasio y como ven el peso está muy bien, y tiene que ser así porque quiero ser campeón mundial, hay que seguir adelante”, sostuvo de Jesús de 26 años.   

Actualizado ( Viernes, 27 de Febrero de 2009 18:35 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 15 invitados conectado