You are here: Home News En condición Peñalosa para hacerle frente a Juanma López

PR Best Boxing Promotions

En condición Peñalosa para hacerle frente a Juanma López

E-mail Imprimir PDF

GUAYNABO- Gerry Peñalosa no “comió cuentos” y entrenó fuertemente por más de hora y media esta tarde en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena a cuatro días de su combate de este sábado, 25 de abril, cuando rete al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López en la cartelera Campeón Vs Campeón, que se llevará a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y se transmitirá por HBO como una presentación de PR Best Boxing Promotions y Top Rank.

Peñalosa (54-6-2 y 36 nocauts), acompañado de sus hermanos y entrenadores Jonathan y Carlos Peñalosa, así como su manejador William “Billy” Keane, llegaron al centro de entrenamiento y de inmediato comenzaron a trabajar para el choque ante López (24-0 y 22 nocauts).

El peleador de 36 años realizó ejercicios de piso, sombra, varios asaltos de guanteleta, le pegó al saco, a la pera y terminó con abdominales y cuica, concluyendo con buen aire después de su labor.

“Me estoy preparando para pelear con un buen boxeador, una pelea dura. Sé que es una pelea dura, pero estoy entrenando fuerte para eso”, dijo Peñalosa tras el entrenamiento. “Me gusta esta pelea con Juanma y voy a hacer una gran pelea”.

Peñalosa, un ex campeón mundial supermosca y gallo indicó que para él “toda pelea es importante. Voy a hacer una pelea asalto por asalto”.

En total serán 12 peleas (otra de título mundial cuando el estadounidense Lamont Peterson (26-0 y 12 nocauts) y el francés Willy Blain (20-0 y tres nocauts) se midan por el cetro interino junior welter de la OMB) que subirán a escena en el cartel, que dará inicio a las 6:00 p.m. con la transmisión televisiva de la telecadena HBO a las 10:00 de la noche.

Mañana, miércoles, será la conferencia de prensa final del cartel, en el Club Tropicoro del Hotel San Juan de Isla Verde desde las 12:00 del mediodía.

Los boletos están a la venta en TicketCenter, accesando www.tcpr.com o llamando al (787) 792-5000, y en la boletería del Rubén Rodríguez de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. a un costo de $25 Entrada General, $75 Preferencia, $125 Palcos, $200 Palcos Centro, $250 Ring Side y $500 en Red Carpet.

Actualizado ( Martes, 21 de Abril de 2009 16:14 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 59 invitados conectado