You are here: Home News Entrenan en Puerto Rico Oliver Lontchi y Eric Morel

PR Best Boxing Promotions

Entrenan en Puerto Rico Oliver Lontchi y Eric Morel

E-mail Imprimir PDF

GUAYNABO, PUERTO RICO- El camerunés Olivier Lontchi y el boricua Eric Morel trabajaron esta tarde en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena como parte de su preparación para sus choques de título mundial el próximo 27 de junio en el Boardwalk Hall de Atlantic City en una cartelera que será presentada por Top Rank y transmitida a través del sistema de “Pay Per View”.

Lontchi, camerunés radicado en Canadá y con marca de 18-0-2 y ocho nocauts, retará al campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López (25-0 y 23 nocauts) en el encuentro estelar de la jornada.

“Estamos entrenando bien fuerte y nos sentimos en buena condición”, dijo Lontchi, quien está acompañado por su entrenador y manejador Howard Grant y ayer marcó 131 libras en un prepesaje realizado y pesándose con los pantalones puestos. “Vamos a realizar la parte fuerte ahora en nuestro gimnasio”, agregó el púgil que viajará esta tarde a Canadá.

Mientras tanto, Morel (41-2 y 21 nocauts), un ex campeón mundial mosca, buscará el cetro gallo de la OMB ante el mexicano Fernando Montiel (39-2-1 y 29 nocauts).

“Vamos muy bien en nuestra preparación y estoy confiado de que vamos a ganar este título y coronarnos otra vez mundialmente”, sostuvo Morel, quien se encuentra en la Isla junto a su padre y entrenador Cirilo. “Aquí hace tremendo calor, contrario a Wisconsin, donde vivo, que es frío, pero podemos trabajar también y estamos acostumbrados”.

Actualizado ( Miércoles, 27 de Mayo de 2009 16:04 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 48 invitados conectado