You are here: Home News Lesíon de Fernando Montiel obliga a posponer pleito titular ante Eric Morel

PR Best Boxing Promotions

Lesíon de Fernando Montiel obliga a posponer pleito titular ante Eric Morel

E-mail Imprimir PDF

Una lesión en una mano del campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Fernando Montiel, atrasó la pelea mundial que disputaría éste ante el boricua, ex campeón mundial, Eric Morel, el próximo 27 de junio en el Boardwalk Hall de Atlantic City en una cartelera estelarizada por el choque entre el monarca supergallo de la OMB, Juan Manuel “Juanma” López frente al camerunés Olivier Lontchi, que será presentada por Top Rank y transmitida a través del sistema de “Pay Per View”.

El mexicano Montiel (39-2-1 y 29 nocauts) iba a exponer su correa ante Morel (41-2 y 21 nocauts), un ex campeón mundial mosca, pero se lesionó y ahora PR Best Boxing Promotions intenta conseguir un rival para que como quiera el puertorriqueño vea acción el 27 de junio.

“Estamos trabajando para que Morel tenga un rival y que pelee a 10 asaltos el 27 de junio. Ya él (Morel) está en condición de pelea y queremos, entonces, que suba al ring ese día y después ver para cuándo se cuadra la pelea con Montiel, que podría ser para septiembre”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions. “Lo que queremos es que Morel pelee el 27 de junio y después vaya a la titular”.

Así, López (25-0 y 23 nocauts) será el único boricua que combata por un título mundial ese día, al exponer por cuarta vez su cetro de las 122 libras ante Lontchi (18-0-2 y ocho nocauts.

En el lugar del choque entre Montiel y Morel, estará viendo acción el ex campeón mundial azteca, Jorge “Travieso” Arce ante el filipino Fernando Lumacad.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 17 invitados conectado