You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Historica “Noche de Campeones Directv” desde el Complejo Correccional de Bayamon, Institucion 1072 el 22 de enero 2011

E-mail Imprimir PDF

CAROLINA, PUERTO RICO- Con una noche histórica iniciará el 2011 PR Best Boxing Promotions (PRBBP) la celebración de su décimo aniversario cuando presente la “Noche de Campeones DIRECTV” en directo desde el Complejo Correccional de Bayamón, Institución 1072, el próximo 22 de enero de 2011 en una transmisión de “Pay Per View”.

14_dic_2010_Conferencia_de_Prensa_Crcel_de_Bayamn-_Confinados_observan_la_conferencia

Será la primera vez que se presente un evento de boxeo profesional en vivo desde la cárcel y marcará el regreso de la exitosa serie “Noche de Campeones” de la compañía de televisión por satélite DIRECTV, que llevará en exclusiva el cartel a Puerto Rico, los Estados Unidos, Centro y Suramérica.

“Queríamos empezar en grande el 2011, un año en que celebramos nuestro décimo aniversario y qué mejor que hacerlo con este evento histórico que sabemos será del agrado de todos los fanáticos del boxeo y de todas las personas que siguen el deporte. Agradecemos al Departamento de Corrección y Rehabilitación y a su Secretario Carlos Molina por todo el apoyo con este evento y con otras carteleras en las que hemos tenido confinados en acción. También resaltamos la labor y gran ayuda de la gente de DIRECTV y del Municipio de Bayamón y su alcalde Ramón Luis Rivera”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Será algo innovador, algo nunca antes visto y en la que el público en general podrá disfrutar de la cartelera desde la institución penal siguiendo varias reglas de la misma, entre las que destacan no permitir teléfonos celulares, no pantalones cortos, tener identificación con foto, y sólo mayores de 12 años podrán entrar”.

El Secretario de Corrección y Rehabilitación, Carlos Molina manifestó que “este evento es uno de los primeros que se estarán celebrando en las instituciones correccionales para beneficio de los confinados porque estamos buscando alternativas para establecer una beca para ayudar a los hijos de los confinados y de los empleados de la Agencia”.

Por su parte, el Director de Mercadeo de DIRECTV, Arnaldo Pérez, indicó que “en DIRECTV iniciamos el 2011 reiterando nuestro liderazgo deportivo con la presentación de este gran evento. La Noche de Campeones DIRECTV trasciende barreras y es ejemplo de cómo la empresa privada y el gobierno pueden trabajar creativamente para servir a nuestro pueblo. Eventos como éste nos motivan a buscar nuevas formas para seguir desarrollando el deporte y llegar a todos los rincones de Puerto Rico. Gracias a Iván y Peter Rivera de PR Best Boxing, Honorable Carlos Molina Rodríguez, Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Honorable Henry Neumann Zayas, Secretario del Departamento de Recreación y Deportes y al Honorable Ramón Luis Rivera, alcalde de Bayamón por su visión, por reconocer en DIRECTV un socio del deporte, abrirnos las puertas a esta comunidad y la oportunidad de servir", añadió Pérez.

El combate estelar de la noche estará a cargo del contendor supergallo Jonathan Oquendo (19-2 y 12 nocauts), quien expondrá su cetro NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras ante el mexicano Cuahtemoc Vargas (15-4 y 10 nocauts). Oquendo está clasificado número tres por la OMB y 10 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en los supergallo.

“Ésta es una oportunidad grande, ser estelar en una cartelera que hace historia. Estoy bien entrenado y motivado, además que voy a pelear con un mexicano y sé que voy a ganar y por nocaut”, expresó Oquendo.

Además de Oquendo estarán en acción los ex olímpicos Carlos Negrón (10-0 y siete nocauts) y McJoe Arroyo (6-0 y tres nocauts) en pleitos a seis asaltos ante rivales por determinarse. Negrón regresará después de casi seis meses de inactividad por una operación en su mano derecha combatiendo en 200 libras, mientras que Arroyo disputará su choque en las 118 libras.

“Vamos a tener peleadores como Jonathan Oquendo, que se encuentra a las puertas de una pelea de título mundial, a Carlos Negrón y a McJoe Arroyo, entre otros boxeadores, pero también tendremos púgiles confinados en acción como el caso de Rafael “Lobito” Sierra, que regresará al cuadrilátero en este gran evento”, manifestó el presidente de PRBBP.

Sierra, natural de Cataño, es un peleador de 28 años con récord de 5-5-1 y dos nocauts, que se encuentra confinado desde hace varios años y se subirá al ring por primera ocasión desde 2005.

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad y decirle que estoy listo para esta pelea, bien entrenado”, sostuvo un compungido y a la vez feliz Sierra, que peleará a seis asaltos.

El promotor informó además que “habrán otros interesantes combates que estaremos anunciando próximamente, así como los rivales de algunos de los muchachos”.

“Otra cosa bien importante es que el 20% del ingreso recaudado con los boletos irá destinado al Fondo de Becas para Hijos de Confinados, creado por el Secretario Molina”, anunció Rivera.

La transmisión televisiva, a través de DIRECTV Pay Per View y su canal 660, iniciará a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico). El costo será de $29.95 para todos los clientes de DIRECTV.

Los boletos, de los que habrá una cantidad específica para la venta, pueden adquirirlos a través de Ticketcenter, llamando al 787 792-500 en la página cibernética www.tcpr.com.

Actualizado ( Miércoles, 15 de Diciembre de 2010 11:05 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 15 invitados conectado