You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Cómodo en el peso Jonathan Oquendo para la “NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV” del 22 de enero de 2011 en la Cárcel de Bayamón

E-mail Imprimir PDF

CAGUAS, PUERTO RICO- El contendor Jonathan Oquendo mostró su buena condición esta tarde durante el primer prepesaje para su combate del próximo 22 de enero en la serie “Noche de Campeones DIRECTV”, que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en directo desde el Complejo Correccional de Bayamón, Institución 1072, en una transmisión de “Pay Per View”.

23decpreweighJonathan323decpreweighJonathan423decpreweighJonathan623decpreweighJonathan523decpreweighJonathan10

Oquendo (19-2 y 12 nocauts), que expondrá su título supergallo NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Cuauhtemoc Vargas (15-4 y 10 nocauts), marcó 132 ¼ libras de un máximo permitido de 140.3 libras por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR).

“Estoy muy bien, entrenando fuerte y con una buena dieta para estar en una gran condición. Me mantengo haciendo ejercicios aeróbicos en el gimnasio ( Healthy Fitness) en Guaynabo y luego trabajo con mi entrenador Denis Pantoja en Vega Alta, haciendo todo en orden para lucir bien en este combate”, expresó el púgil, que se encuentra clasificado número 3 por la OMB y número 10 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 122 libras.

El boxeador espera salir de Vargas, a quien considera un “boxeador fuerte y que siempre va pa’l frente”, para pensar en su próximo compromiso, que espera sea por el título mundial o alguna eliminatoria.

“Sé que estoy bien clasificado, pero primero tengo que salir de Vargas, que es un buen peleador, tipo (José) Beranza, para ver lo que viene, pero de eso se encarga mi manejador Orlando Piñero y PRBBP”, manifestó Oquendo, quien realizó varios asaltos de guanteleta y algunos ejercicios para los medios de prensa presentes.

En la cartelera, además de Oquendo, estarán en acción los ex olímpicos Carlos Negrón (10-0 y siete nocauts) y McJoe Arroyo (6-0 y tres nocauts) en las 200 y 118 libras, respectivamente, ambos a seis capítulos. También peleará el confinado Rafael “Lobito” Sierra (5-5-1 y dos nocauts) y sus compañeros de prisión Luis Díaz (1-0 y un nocaut), y el debutante Frank Santos.

La transmisión televisiva, a través de DIRECTV Pay Per View y su canal 660, iniciará a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico). El costo será de $29.95 para todos los clientes de DIRECTV.

Los boletos, de los que habrá una cantidad específica para la venta, pueden adquirirlos a través de Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 en la página cibernética www.tcpr.com.

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ

Actualizado ( Lunes, 27 de Diciembre de 2010 11:05 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 12 invitados conectado