You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Cómodo Jonathan Oquendo en ultimo pre pesaje para Noches de Campeones DIRECTV

E-mail Imprimir PDF

Con casi tres libras menos del máximo estipulado, el contendor supergallo Jonathan Oquendo pasó cómodo el último prepesaje para la cartelera del próximo 22 de enero en la nueva edición de “Noche de Campeones DIRECTV”, que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en directo desde el Complejo Correccional de Bayamón, Institución 1072, en una transmisión de “Pay Per View”.

Pre_Weigh_In_and_Training_Noche_de_Campeones_DIRECTV

Oquendo (19-2 y 12 nocauts), tercer clasificado de la OMB en las 122 libras y quien defenderá su correa NABO ante el texano Felipe Córdova (10-2 y cuatro nocauts), marcó 125 ½ libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) de 128.1.

“Me siento muy bien, a mí me gusta el trabajo y lo hago al ciento por ciento en el gimnasio, que cuando me toque ir a la báscula no haya malos comentarios”, dijo Oquendo luego de la ceremonia que se llevó a cabo en el Gimnasio de la 1072 en la Cárcel de Bayamón.

El boxeador realizó varios ejercicios en el gimnasio y además dos asaltos de guanteo ante Rafael “Lobito” Sierra y varios de guanteleta con su entrenador Denis Pantoja.

Sobre su contrario, Córdova, que entró en sustitución de Cuauhtemoc Vargas cuando este último confrontó problemas con el visado, Oquendo comentó que no conoce de él, pero que tiene que ir con cautela.

“Éste (Córdova) es de esos peleadores que vienen a arruinarte lo tuyo, de esos que quieren quitarte por lo que tú has luchado y para él estoy bien preparado. Pero no conozco nada de él”, manifestó Oquendo.

Además de Oquendo, estuvieron trabajando en la institución los confinados Rafael “Lobito” Sierra, Luis Román Díaz y Frank Santos de Alba, así como los gemelos McJoe y McWilliams Arroyo y el peso completo Carlos Negrón.

McJoe Arroyo (6-0 y tres nocauts) peleará a seis capítulos y en el peso gallo contra Eduardo Meléndez (4-7 y un nocaut). Negrón (10-0 y siete nocauts), hará su primera pelea como peso completo contra Willie Herring (12-7-3 y tres nocauts) a ocho asaltos.

Mientras, Sierra (5-5-1 y dos nocauts) se enfrenta a Joananthony Vázquez (3-5-2 y tres nocauts) a seis asaltos y en 150 libras; a cuatro asaltos y en el peso supergallo el también preso Luis Román Díaz (1-0 y un nocaut) se verá de frente con el toabajeño Héctor González, debutante; en el peso ligero también a cuatro actos el prisionero Frank Santos de Alba debutará ante William Lorenzo (0-4); a cuatro rounds y en 152 libras Giovanni Rodríguez (5-0 y tres nocauts) se medirá a Carlos Peña (5-20-2 y cuatro nocauts), y en el peso gallo pelearán Jonel Nieves y Jorge González.

La transmisión televisiva del programa, a través de DIRECTV Pay Per View y su canal 660, iniciará a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico). El costo será de $29.95 para todos los clientes de DIRECTV.

Los boletos pueden adquirirlos a través de Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 en la página cibernética www.tcpr.com.

Actualizado ( Viernes, 14 de Enero de 2011 18:10 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 4 invitados conectado