You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Con Rival “Chelo” González para “Futuros Campeones 2”, al ring Israel Vázquez, hijo de Wilfredo Vázquez

E-mail Imprimir PDF

El experimentado Derrick Campos será el contrincante del invicto José “Chelo” González en el combate estelar de la cartelera “Futuros Campeones 2”, que tendrá en acción también a Israel “El Heredero” Vázquez y que subirá a escena el próximo 5 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

Campos, un púgil de 29 años y natural de Topeka, Kansas, cuenta con marca de 20-10 y 11 nocauts y con peleas ante destacados púgiles como el ucraniano Dmitriy Salita, el bielorruso Andrea Isaeu, y los invictos estadounidenses Eloy Pérez y Diego Magdaleno.

“(Campos) Será el rival de mayor experiencia que tendrá “Chelo” en su carrera. Es un buen combate para “Chelo”, que estará de estelar nuevamente y sabemos que se está preparando al ciento por ciento, como siempre”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

González, de 27 años, tiene marca de 13-0 y nueve nocauts y estará realizando su primera pelea de 2011 después de combatir en cinco ocasiones el año pasado ganando todos sus choques por la vía rápida.

Mientras, Vázquez (1-0-1 y un nocaut), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del actual monarca supergallo de la OMB Wilfredo Vázquez Jr., hará su primera pelea en Puerto Rico cuando se mida a un rival por anunciarse a cuatro asaltos y en el peso junior mosca. Vázquez debutó profesionalmente  en octubre de 2010 con un empate ante Janiel Rivera y luego logró su primer triunfo en diciembre cuando noqueó en el primer capítulo a Thomas Heaton. Ambos pleitos se efectuaron en el estado de Florida.

En el programa, que constará de ocho peleas, el ex medallista de oro mundial  McWilliams Arroyo (5-1 y cuatro nocauts) tendrá el turno coestelar de la noche cuando se enfrente a un contrario que se dará a conocer próximamente a seis asaltos y en el peso mosca.

Próximamente se darán a conocer todos los pleitos que se llevarán a cabo en esta segunda edición de la exitosa serie “Futuros Campeones”, que inició en 2010 en Fajardo y ahora se mueve a Bayamón.

Los boletos para el cartel, que comenzará a las 7:00 de la noche, están a la venta en Ticketcenter llamando al 787 792-5000 o accesando la dirección www.tcpr.com. Los precios de los mismos serán de $40 en “Ring Side” y de $20 en Entrada General.
Actualizado ( Martes, 25 de Enero de 2011 17:41 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 11 invitados conectado