You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Defiende su invicto Jose “Chelo” González este Sábado en “Futuros Campeones 2” en el Rubén Rodríguez

E-mail Imprimir PDF

BAYAMÓN, PUERTO RICO – El invicto José “Chelo” González disputará su “prueba de fuego” este sábado, 5 de febrero, cuando se enfrente al veterano Derrick Campos en el choque estelar del programa “Futuros Campeones 2”, que subirá a escena en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

2feb2011pressconference

El programa, segundo en 2011 de PRBBP en la celebración de su décimo aniversario, constará de ocho combates de “boxeo caliente”, en el que estarán activos varios de los mejores prospectos del pugilismo puertorriqueño.

“Regresamos al coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón con una cartelera en la que tendremos a grandes prospectos en acción y en la que Chelo González tendrá una prueba de fuego ante un rival sumamente experimentado como es Derrick Campos”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP en conferencia de prensa. “Es una gran pelea para que Chelo demuestre su calidad, y sabemos que así será. Agradecemos, como siempre, al alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera por su gran apoyo con el deporte”.

González (13-0 y nueve nocauts) estará realizando su primer combate de 2011 después de pelear en cinco ocasiones en 2010, ganándolos todos por la vía rápida. El peleador, natural de Toa Baja, indicó que se encuentra en buena condición y preparado para un rival que desconoce.

“Estamos trabajando duro para Derrick (Campos), no sabemos de él, no lo conocemos, pero estamos ‘ready’, preparándonos bien para esta pelea. (Campos) Es un peleador fuerte, es lo que hemos escuchado de él, pero estamos entrenando fuerte para el 5 de febrero”, manifestó González de 27 años.

De otro lado, Campos (20-10 y 11 nocauts) es un púgil de 29 años y natural de Topekna, Kansas, que se ha medido a experimentados boxeadores de la talla de Dmitriy Salita, Andrei Isaeu, Eloy Pérez y Diego Magdaleno.

“Venimos desde muy lejos, pero estoy preparado para una gran pelea y espero que él (González) esté bien preparado también”, manifestó Campos.

La reyerta entre González y Campos será a 10 asaltos y en un peso de 135 libras.

En el turno coestelar de la noche, el ex campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo, con récord de 5-1 y cuatro nocauts, combatirá en las 112 libras ante el mexicano Manuel Galaviz (3-3).

“Para mí es un provilegio estar en esta cartelera Futuros Campeones 2, esperando siempre hacer un buen papel y dar un buen espectáculo”, apuntó el ex olímpico.

Entretanto, el cagüeño David Quijano (12-1 y ocho nocauts) regresará al cuadrilátero después de poco más de 10 meses de inactividad cuando se mida al estadounidense Antwan Robertson (6-4-1 y cuatro nocauts) a seis capítulos y en las 115 libras.

También, hará su debut en Puerto Rico, Israel “El Heredero” Vázquez (1-0-1 y un nocaut), que se enfrentará al debutante Arturo Adorno, de Vega Alta, a cuatro actos y en las 108 libras. Vázquez es el hijo menor del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del actual monarca supergallo de la OMB Wilfredo Vázquez Jr. Los primeros dos compromisos del bayamonés los realizó en el estado de Florida, Estados Unidos.

En otro interesante pleito, Luis Joel González (5-0 y cuatro nocauts), de Bayamón, se enfrentará a Gadiel Andaluz (4-2 y dos nocauts) a seis asaltos en las 135 libras, y también a seis rounds, Edgardo Rivera (4-1-1 y cuatro nocauts) peleará contra Jayson Rosa (4-4-1 y un nocaut) en las 130 libras.

Mientras, a cuatro asaltos se medirá Emanuel Rivera (4-0 y dos nocauts) con Angelo Rampolla (0-2-1) en 118 libras, y en las 160 libras, Ronald Ellis de Miami, se enfrenta a Anthony Adorno (0-2).

La ceremonia del pesaje oficial para este programa se llevará a cabo este viernes, 4 de febrero, a la 1:00 de la tarde en las inmediaciones de la Plaza del Mercado de Bayamón.

El cartel dará inicio a las 7:00 de la noche con la primera pelea. WAPA TV retransmitirá la cartelera en una fecha que será anunciada.

Los boletos para el evento están a la venta en Ticketcenter llamando al 787 792-5000 o accesando la dirección www.tcpr.com. Los precios de los mismos son de $40 en “Ring Side” y de $20 en Entrada General.

Actualizado ( Jueves, 03 de Febrero de 2011 08:43 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 16 invitados conectado