You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Lo Mejor de “A Puño Limpio” 2011 Primera Parte, Mañana, Viernes, 2 de Diciembre por WAPA 2 Y WAPA America

E-mail Imprimir PDF

La exitosa serie “A Puño Limpio” regresará a las pantallas mañana, viernes, 2 de diciembre con un programa especial que presentará la primera parte de lo mejor de 2011 en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, y que será transmitido a través de WAPA 2 y WAPA América.

Esta edición especial de “A Puño Limpio” podrá ser vista de 9:00 a 11:00 de la noche en Puerto Rico por WAPA 2 y de 8:00 a 10:00 p.m., hora del Este en Estados Unidos, a través de WAPA América.

“A Puño Limpio” tuvo carteleras en Caguas en abril, San Juan en mayo, Toa Baja en junio, Fajardo en julio, Guaynabo en agosto, Bayamón en septiembre, Cabo Rojo en octubre y Toa Baja en noviembre. En Puerto Rico, esta serie se presenta en WAPA 2 (Canal 4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canal 97 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y en Estados Unidos por WAPA América.

En este resumen de “A Puño Limpio” 2011 Parte 1 se presentarán, entre otros, combates de los prospectos Jonathan “Bomba” González, McWilliams Arroyo y Camilo Pérez, así como los contendores José “Chelo” González, Juan Mercedes y David Quijano.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 12 invitados conectado