You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Jonathan Oquendo y Chelo Gonzalez defenderán tiulos en Lopez vs Salido II el 10 de marzo 2012

E-mail Imprimir PDF

SAN JUAN, PUERTO RICO- Los clasificados mundiales Jonathan “Polvo” Oquendo y José “Chelo” González fueron sumados a la cartelera “López vs Salido II”, que estelarizarán el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López y el monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando “Siri” Salido, el sábado, 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, en una presentación de Top Rank, en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Promociones Zanfer y el Municipio de San Juan, y que será transmitida por la cadena Showtime.

El programa tendrá a López (31-1, 28 KOs) en busca del cetro de las 126 libras de la OMB ante Salido (37-11-2, 25 KOs) en una revancha del choque que sostuvieron en 2011 y que Salido venció por nocaut, mientras que el choque coestelar de la noche estará a cargo del contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs).

“Jonathan y Chelo tendrán la oportunidad de defender sus títulos regionales en esta gran cartelera y así exponer su talento ante todos los fanáticos que se darán cita en el evento y que los llevará a posicionarse mejor en las clasificaciones mundiales”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Oquendo (22-2, 15 KOs), segundo clasificado por la OMB en las 122 libras, expondrá su cetro Latino de la OMB en el peso supergallo ante un rival por designarse a 10 asaltos. El peleador vegalteño realizó tres peleas en 2011 ganándolas todas por nocaut en los primeros dos asaltos.

Por su parte, González (18-0, 13 KOs) defenderá su título Latino ligero de la OMB contra un contrincante por anunciarse, también a 10 asaltos. González, natural de Toa Baja, está quinto en las clasificaciones de la OMB en las 135 libras. Será la primera pelea de 2012 para González, quien en 2011 ganó las cinco reyertas que disputó, cuatro de ellas por la vía rápida.

Próximamente se brindarán más detalles de este cartel, que tendrá un total de 10 peleas.

Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com o llamando al 787 792-5000. Los precios son de $25 Entrada General, $50 Preferencia, $75 Palcos, $100 Palcos Centro, $200 “Ring Side” y $400 “Red Carpet”.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 11 invitados conectado