You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

McJoe Arroyo Peleara este viernes en Palm Beach, FL

E-mail Imprimir PDF

El invicto McJoe Arroyo no tuvo que esperar mucho tiempo para regresar al cuadrilátero y este viernes, 10 de febrero subirá al cuadrilátero del Community Center en Palm Beach, Florida, para medirse al ecuatoriano Rafael Tirado en un programa presentado por la compañía All Star Boxing del promotor puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala.

McJoe Arroyo (9-0, 5 KOs), que se suponía peleara el pasado viernes en San Sebastián pero problemas con los exámenes médicos de su rival no se lo permitieron, combatirá así este viernes en su primera presentación de 2012.

“Nos movimos rápido para que McJoe pudiera pelear y lo colocamos en esta cartelera de Tutico Zabala en Florida”, explicó el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

El combate de Arroyo frente a Tirado (25-7-3, 17 KOs) será a seis asaltos y en un máximo de 117 libras. El medallista de bronce mundial aficionado y ex olímpico ganó los tres combates que realizó en 2011, dos de éstos por la vía rápida.

La cartelera será estelarizada por el también puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz (17-2-1, 8 KOs), quien expondrá su título interino pluma Latino de la OMB ante el mexicano Alejandro Delgado (15-5, 7 KOs) en programa transmitido por la cadena Telemundo a los Estados Unidos.
 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 11 invitados conectado