You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Todo Listo Cartelera “A Puño Limpio” con Victor Bisbal y Carlos Negron este viernes. 2 de marzo, en Salinas

E-mail Imprimir PDF

SALINAS, PUERTO RICO- Con nueve combates y los ex olímpicos Víctor Bisbal y Carlos Negrón en los combates estelares, todo está listo para la segunda edición de 2012 de la serie “A Puño Limpio”, que se llevará a cabo este viernes, 2 de marzo, en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que podrá verse en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América para los Estados Unidos.

“Después del éxito que tuvimos en San Sebastián con el A Puño Limpio de febrero, nos movemos, como estaremos haciendo este año, a Salinas para presentar este gran evento con Bisbal de estelar. Bisbal es natural de este pueblo y sabemos que el público quiere verlo en acción, mientras que Negrón es del área sur también, de Villalba y sabemos que mucha gente desea volver a verlo pelear”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, en la conferencia de prensa efectuada en el Restaurante Piratas del Toro Al’Diente de este pueblo. “Queremos agradecer toda la ayuda de la gente aquí en Salinas y a su honorable alcalde Carlos Rodríguez por el apoyo que nos han brindado para este evento, en el que además de Bisbal, estarán en acción muchos prospectos salinenses”.

El Primer Ejecutivo salinense expresó que “éste es un esfuerzo de nuestra administración de seguir masificando el deporte. No tenemos duda de que este viernes tendremos casa llena. Exhorto a la ciudadanía a que se dé cita en el evento, que tendremos nuevamente a Bisbal después de dos año de no pelear aquí en su pueblo”.

El combate principal de la noche será entre Bisbal (19-1, 13 KOs), un ex olímpico y múltiple medallista internacional en el aficionismo, que se estará midiendo al ex campeón mundial crucero Robert Daniels (49-9-1, 41 KOs) en el choque principal de la velada. Este combate está pautado a ocho asaltos en la categoría pesada. Será la primera pelea de Bisbal en su pueblo de Salinas en casi dos años.

“Estoy muy contento con esta oportunidad de volver a pelear en mi pueblo y agradezco a PRBBP por conseguirme este rival. Son peleas que yo quiero hacer y vamos a dar una gran pelea como siempre”, indicó Bisbal.

Por su parte, Daniels, quien manifestó conocer la tradición del boxeo en Puerto Rico y entrenar con Quique Carrión y Don Khan, dijo que “no conozco mucho de Bisbal, pero sé que va a ser una gran pelea por al nombre de Puerto Rico en el boxeo”.

En el choque semiestelar de la velada, el también ex olímpico Negrón (13-1, 9 KOs) regresará al entarimado tras perder su invicto en septiembre de 2011 para medirse al mexicano Francisco Mireles (13-6, 3 KOs), a seis asaltos y en la categoría Crucero (200 libras). Negrón cayó sorpresivamente por nocaut técnico en el tercer asalto ante Epifanio Mendoza en una cartelera que se efectuó en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón el 2 de septiembre de 2011. El encuentro ante Mireles, que será a seis rounds y en 200 libras, es el primero que disputará el púgil villalbeño tras ese fracaso. Mireles estará llegando esta noche a Puerto Rico.

“En el boxeo no hay enemigo pequeño y vamos a tratar de de aprender de los errores y seguir adelante”, sostuvo Negrón, quien agradeció a Bisbal por las veces que lo ha ayudado en los guanteos.

En una reyerta a seis capítulos, que se espera sea una fogosa batalla, Osenohan Vázquez (5-1, 2 KOs), de Vega Baja, peleará ante el salinense John Figueroa (8-11-3, 3 KOs) en el peso junior welter. También a seis asaltos, en duelo de pegadores, el bayamonés Israel “El Heredero” Vázquez (4-0-2, 4 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del también ex titular mundial Wilfredo Vázquez Jr., se enfrentará a Christian López (3-2-2, 3 KOs), de Guayama en la división junior mosca.

Mientras, en combates a cuatro actos Carlos López (3-2), de San Juan, se verá de frente con el guayamés Gabriel Díaz (5-5-1, 1 KOs) en las 140 libras; los debutantes Harold Cartagena, de Salinas, y Jesús Villafañe, de Yauco, se medirán en las 154 libras; Eric Pabón, de Salinas, y Julio Fraticelli, de Yauco, combatirán en las 115 libras; Bernie Ruiz, de Salinas, se enfrentará a José Carrillo, de Vega Baja, en las 147 libras, y Manuel Pillot, de Salinas, se verá con José Cortés, de Aguada, en las 130 libras.

El pesaje oficial de la cartelera será este jueves, 1 de marzo a la 1:00 de la tarde en la Plaza del Mercado de Salinas.

La primera pelea de la noche en este “A Puño Limpio” subirá a las 7:00 de la noche, con la transmisión de televisión en vivo, iniciando a las 10:00 p.m. en Puerto Rico.

La serie “A Puño Limpio” se transmite todos los primeros viernes de mes, de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico), a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 5 de Claro TV, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. (Hora del Este).

“A Puño Limpio” se extenderá a toda la Isla en 2012, y después de este evento en Salinas, regresará el viernes, 13 de abril (el 6 de abril es Viernes Santo), el viernes, 4 de mayo, el viernes, 1 de junio, el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes se anunciarán próximamente.

Los boletos para esta edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $40 “Ring Side”.

Actualizado ( Lunes, 19 de Marzo de 2012 10:21 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 14 invitados conectado