You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Juanma Lopez pide perdón al árbitro Roberto Ramírez

E-mail Imprimir PDF

GUAYNABO, PUERTO RICO- Juan Manuel “Juanma” López, ex doble campeón mundial, se presentó hoy ante los medios de comunicación puertorriqueños para pedirle perdón al árbitro Roberto Ramírez por las expresiones que hizo después de su derrota el sábado, 10 de marzo, ante el mexicano Orlando Salido, monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero pedir disculpas y perdón al árbitro Roberto Ramírez por las cosas que dije después de la pelea con Salido. Me siento abochornado por todo lo que dije, ya que dije cosas quizás en la forma que estaba que ahora ni recuerdo’, expresó López, quien estuvo acompañado por Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, su manejador Orlando Piñero, su entrenador Álex Caraballo, su preparador físico Alexander Greaux y su asesor legal Lcdo. Pedro Hernández.

20_mar_2012_Juanma_apologies_to_referee_Roberto_Ramirez

López (31-2, 28 KOs) cayó por nocaut técnico ante Salido (38-11-2, 26 KOs) el pasado 10 de marzo cuando luego de ser derribado el árbitro Ramírez detuvo el pleito al ver las malas condiciones del boricua, que en la entrevista postpelea hizo unas fuertes declaraciones en contra de Ramírez.

“Vi la pelea después y en realidad estaba lastimado y él la detuvo bien, así que le pido perdón y también excusas al pueblo de Puerto Rico por todo lo ocurrido”, agregó López.

En cuanto a la suspensión que encara de parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, López indicó que si la misma es de un año sería “adelantar el retiro de mi carrera. Un año es demasiado tiempo sin pelear. Este es mi trabajo, el boxeo es mi trabajo”.

El árbitro Ramírez no pudo estar presente en la conferencia de prensa debido a compromisos previos, pero López indicó que en algún momento le pedirá las disculpas cara a cara.
Actualizado ( Miércoles, 04 de Abril de 2012 17:08 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 12 invitados conectado