You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

“A Puño Limpio” Llega a Hatillo con Ocho Peleas este Viernes, en Vivo, por WAPA 2 Y WAPA America

E-mail Imprimir PDF

HATILLO, PUERTO RICO- En su viaje alrededor de todo Puerto Rico, la exitosa serie “A Puño Limpio” llegará este viernes, 13 de abril, al coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo, donde los invictos Miguel “Mikito” Soto, Ángel “Pito” Fret y el prospecto Osenohan “Cano” Vázquez coestelarizarán el programa presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, que será visto en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

10_abr_2012_Press_Conference_A_Puno_Limpio_in_Hatillo_Puerto_Rico_2_3

Un total de ocho combates cobrarán vida en este cartel, que contará con muchos boxeadores del área norte de Puerto Rico, debutantes y prospectos, que tendrán la oportunidad de brillar ante su gente.

“Nos movemos al área norte, en esta ocasión, al pueblo de Hatillo para presentar esta edición de A Puño Limpio, en la que contaremos con peleadores como Mikito Soto y Pito Fret, que son ídolos en esta parte del país, en los combates principales, así como a Osenohan Vázquez, un prospecto que viene luciendo muy bien y del que esperamo mucho en el futuro”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Agradecemos a la Administración Municipal de Hatillo y su alcalde José “Chely’ Rodríguez por toda la ayuda que nos han brindado para poder realizar este evento”.

En el encuentro estelar de la velada, el imbatido arecibeño Mikito Soto (9-0, 9 KOs), se enfrentará al mexicano Leopoldo González (12-5-1, 7 KOs) a seis asaltos y en las 130 libras.

“Estuvimos inactivos un tiempo, pero con mi nuevo entrenador (Dennis Pantojas) hemos corregido detalles y cosas que sé que me van a ayudar para esta pelea, frente a un rival experimentado”, expresó Soto.

González se espera llegue a la Isla esta noche.

Otro duelo a seis capítulos presentará al también invicto Pito Fret (13-0, 9 KOs), natural de Vega Alta, que se medirá al santaisabelino Eduardo Meléndez (4-10, 1 KOs) en las 122 libras.

Fret no estuvo en la conferencia de prensa por compromisos de trabajo.

Mientras, en el otro pleito coestelar de la noche, “Cano” Vázquez (5-1, 2 KOs), del pueblo de Vega Baja, combatirá contra el estadounidense Tommy Bryant (2-6-2) en las 140 libras.

“Invito a todo el público que venga a esta cartelera para que ven un gran espectáculo. De mí verán a un peleador, soy un peleador, me gusta eso, creo que nací para pelear”, manifestó Vázquez.

Estos tres choques serán presentados en vivo a través de WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos desde las 10:00 de la noche.

En las restantes peleas del programa, todas a cuatro asaltos, Reynaldo Ojeda (5-0, 2 KOs) se medirá a William Lorenzo (2-8) en las 135 libras; los debutantes Daniel Agosto, de Vega Baja, y Jesús Soler, de Arecibo, combatirán en las 112 libras; los también debutantes Osward Vega, de Vega Baja, y Jesús Cruz, de Arecibo, se medirán en las 154 libras; en las 147 libras, el debutante Jeffrey Ramos se enfrentará al arecibeño Andy Crespo (0-1), y el también debutante Jan Carlos Salgado, de Vega Baja, combatirá con Waldemar Pagán (1-0).

La primera pelea de la noche subirá a las 7:00 de la noche con la acción de televisión por WAPA 2 y WAPA América iniciando a las 10:00 p.m.

El pesaje oficial para esta cartelera será este jueves, 12 de abril, en el establecimiento “El Truco de Guin” a la 1:00 de la tarde.

La serie “A Puño Limpio” se transmite todos los primeros viernes de mes, de 10:00 p.m. a 12:00 a.m., a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 5 de Claro TV, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Los boletos para esta edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $18 Entrada General y $38 “Ring Side”.
 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 11 invitados conectado