You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Prospectos Osenohad Vaquez y Rafael Gonzalez Chocaran en “A Puño Limpio” el 1 junio en Guaynabo por WAPA 2 y WAPA AMERICA

E-mail Imprimir PDF

Los prospectos Osenohad “Cano” Vázquez y Rafael “El Pollo Blanco” González se enfrentarán en el combate estelar de la nueva edición de “A Puño Limpio”, que se efectuará en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo el viernes, 1ro de junio, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se podrá ver en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

Rafael_Gonzlez

“Este combate se cuadró y se dará el 1 de junio en A Puño Limpio. Dos buenos prospectos que pelearán en la pelea principal de la noche en Guaynabo. Se espera que sea una gran pelea, ya que son dos tremendos prospectos, jóvenes que se verán frente a frente”, expresó el  promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

“Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs), natural de Vega Baja, hará su tercera pelea de 2012 venciendo por decisión unánime en marzo a John Figueroa y en abril a Tommy Bryant en las ediciones de “A Puño Limpio” en Salinas y Hatillo, respectivamente. Mientras, el cagüeño “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs), también va a su tercer pleito de este año. El fuerte pegador González noqueó a Radamés Vélez en enero y a Enrique Quiñones en marzo. La pelea Vázquez-González será a ocho asaltos y en el peso junior welter.

En el combate coestelar, otro fuerte pegador Israel “El Heredero” Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., se medirá al experimentado Miguel “Samurai” del Valle (8-17, 2 KOs) a seis rounds y en 108 libras.

También verán acción en el programa el bayamonés Kenneth Rivera (2-0, 1 KOs), el guaynabeño Waldemar Pagán (2-0, 1 KOs), así como los sanjuaneros Jeffrey Ramos (1-0, 1 KOs) y Jesús Pastrana (1-1), entre otros.

La serie “A Puño Limpio”, que tuvo carteles en San Sebastián, Salinas y Hatillo en 2012, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Después de este “A Puño Limpio” en Guaynabo, la serie vuelve a escena el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.

Los boletos para esta edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $30 “Ring Side”.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 10 invitados conectado