You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

En Guaynabo “A Puño Limpio” El 1 de junio con Osenohad Vaquez y los invictos Rafael Gonzalez e Israel Vazquez en Vivo

E-mail Imprimir PDF

La nueva edición de la exitosa serie “A Puño Limpio” se dirige a la cancha Mario Jiménez de Guaynabo el viernes, 1ro de junio, con el aguerrido Osenohad “Cano” Vázquez y los invictos Rafael “El Pollo Blanco” González e Israel “El Heredero” Vázquez en los turnos principales del programa, que presenta PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se transmitirá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

Osenohad_Vazquez_vs_Tommy_Bryant

“Regresamos a Guaynabo con este A Puño Limpio y con una cartelera en que verán acción una serie de prospectos como Osenohad Vázquez, que viene luciendo muy bien, así como Israel Vázquez y Rafael González, que están invictos y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este programa”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El vegabajeño “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs), quien viene de vencer por decisión al estadounidense Tommy Bryant el pasado 13 de abril en la pasada edición de “A Puño Limpio” efectuada en Hatillo, combatirá a ocho asaltos ante un rival por determinarse en las 140 libras.

También a ocho capítulos, “El Pollo Blanco” González (7-0, 6 KOs), de Caguas, peleará en las 135 libras contra un peleador que se anunciará próximamente, mientras que el bayamonés “El Heredero” Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., combatirá a seis rounds y en las 108 libras.

Otros cinco pleitos que se darán a conocer en los próximos días completarán la cartelera.

La serie “A Puño Limpio”, que tuvo carteles en San Sebastián, Salinas y Hatillo en 2012, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Después de este “A Puño Limpio” en Guaynabo, la serie vuelve a escena el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.

Los boletos para esta edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $30 “Ring Side”.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 17 invitados conectado