You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

McWilliams y McJoe Arroyo entrenan en Mayagüez para Cartel “Futuros Campeones” por Telefutura este Sabado

E-mail Imprimir PDF

MAYAGÜEZ, PUERTO RICO- Los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo mostraron su buena condición física durante el entrenamiento que realizaron en Mayagüez para sus combates principales en la cartelera “Futuros Campeones”, que se efectuará este sábado, 9 de junio, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, en otra edición del programa “Solo Boxeo Tecate”, que transmite la cadena  Telefutura, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

7_jun_2012_Gemelos_Arroyo_entrenan_en_Mayaguez-_McJoe_Arroyo_2_2

Los ex olímpicos entrenaron con su preparador Anthony Otero en el Gimnasio Municipal del Barrio Quemado de Mayagüez, donde realizaron varios ejercicios y técnicas boxísticas exhibiendo gran estámina y rapidez en sus manos.

McWilliams Arroyo (11-1, 9 KOs), actual campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 13 mundialmente en esa entidad, se medirá al mexicano Rigoberto Casillas (8-6-1, 6 KOs) a 10 asaltos y en el peso mosca.

“Estamos bien preparados y lo demostraremos, como siempre, en la pelea”, manifestó McWilliams, quien completó varios asaltos de guanteleta con su entrenador, así como golpeó la pera y el saco.

Mientras, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), quien con su guardia zurda realizó calentamiento y le pegó al saco y la pera, así como su rutina de guanteleta fuerte, se medirá al también azteca Felipe Castañeda (7-4-1, 3 KOs) a seis capítulos y en el peso supermosca (115 libras).

La cartelera tendrá seis peleas más a cuatro asaltos. En ellas, John Karl Sosa (1-0, 1 KOs), de Caguas, se enfrentará al debutante Bryan Montalvo, de Arecibo, en el peso junior welter; en el peso pluma se medirán los invictos José Aguirre (3-0, 3 KOs), de Manatí, y Harry Pérez (1-0), de Aguadilla; en el peso welter Moisés Ríos (4-2, 4 KOs), de Arecibo, se verá de frente con el aguadeño William Lorenzo (2-9); en el peso welter Jonathan García (2-2), de Aguada, se enfrentará a su compueblano Jesse Montalvo (0-4); en el peso supermosca, Jonel Nieves (2-0, 2 KOs), de Toa Baja, se medirá con el debutante Milton López, mientras que los debutantes Pedro Vicent, de Mayagüez, y Jonathan Meléndez, de Corozal, pelearán en el peso pluma.

El pesaje oficial para este cartel será mañana, viernes, 8 de junio, desde las 12:00 del mediodía en la Plaza Pública de Mayagüez.

La primera pelea de la noche subirá a las 7:00 p.m., con la transmisión de televisión y el programa “Solo Boxeo Tecate” de la cadena Telefutura iniciando a las 11:00 p.m.

Los boletos para este evento están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General, $25  Palcos y $40 “Ring Side”.
 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 40 invitados conectado