You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Ex Olimpico McJoe Arroyo se une a “La Guerra”, Wilfredo Vazquez Jr. y Rafael Marquez, el sábado, 4 de agosto, en Bayamon, PR

E-mail Imprimir PDF

El ex olímpico McJoe Arroyo hará su primera pelea titular el próximo 4 de agosto en la cartelera “La Guerra” Puerto Rico vs México, que encabezará el choque entre los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, presentada por PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer, que será transmitido por el sistema de “Pay Per View”.

McJoe_Arroyo

“Incluimos otra gran pelea al programa La Guerra, con la presencia de McJoe Arroyo, uno de los grandes prospectos de Puerto Rico, en su primera pelea de título, o sea que ya son tres peleas titulares en esta cartelera con la pelea de Vázquez Jr. contra Márquez, Rocky Martínez ante Miguel Beltrán Jr., y la de McJoe”, indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Arroyo (10-0, 5 KOs), medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007, peleará por primera vez a 10 rounds cuando dispute el cetro supermosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Miguel Tamayo (12-3-2, 11 KOs). Para Arroyo, cuyo hermano gemelo McWilliams es actualmente el campeón mosca Latino de la OMB, será su segunda pelea del año, luego de vencer por decisión unánime al estadounidense Shawn Nichol en marzo.

El programa “La Guerra” será estelarizado por el puertorriqueño Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex monarca supergallo de la OMB, y el mexicano Márquez (41-7, 37 KOs), ex campeón mundial gallo y supergallo, midiéndose por el cetro supergallo Internacional de la OMB, mientras que el encuentro coestelar será entre el boricua y ex campeón junior ligero de la OMB, Román “Rocky” Martínez (25-1-1, 16 KOs) y el azteca Miguel Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs), que pelearán por el título NABO de la OMB en las 130 libras, en un combate eliminatorio mundial en ese peso.

Más detalles de este programa se brindarán próximamente.

Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.

Actualizado ( Jueves, 05 de Julio de 2012 12:29 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 12 invitados conectado