You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Chelo González se impone por Nocaut Técnico sobre Laryea en Toa Baja, PR

E-mail Imprimir PDF

TOA BAJA, PUERTO RICO- José “Chelo” González, cuarto clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras, mantuvo su invicto al imponerse vía nocaut técnico sobre el ganés Joseph Laryea en la pelea estelar de la cartelera “Futuros Campeones II”, que se llevó a cabo en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en otra edición del programa “Solo Boxeo Tecate”, que transmite la cadena Telefutura y presentó PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

7_jul_2012_Telefutura_Solo_Boxeo_Tecate_from_Toa_Baja_Puerto_Rico-_Gonzalez_vs_Navarro_2

Chelo González (20-0, 15 KOs), campeón ligero Latino de la OMB, ganó el encuentro cuando Laryea (14-8, 11 KOs), no salió al tercer asalto alegando tener la mano derecha lesionada. El púgil africano tenía una hinchazón en uno de los nudillos de dicha mano. González, que realizó su segunda pelea de 2012, había dominado los primeros dos asaltos al ganés, utilizando su jab y combinaciones de golpes a la cara y el cuerpo de éste.

Entretanto, el prospecto Glen Tapia (14-0, 8 KOs), noqueó a Carlos García (6-11-1, 6 KOs) a los 2:00 del primer asalto tras enviarlo a la lona con un fuerte gancho y García no responder a la cuenta de 10, en el choque coestelar de la velada.

En la pelea de la noche, una con acción de principio a fin, el toabajeño Andrés “Pajita” Navarro (7-4-1, 4 KOs) le quitó el invicto al espigado Rafael “El Pollo Blanco” González (7-1, 6 KOs) anotándose una decisión unánime con votaciones de 80-72, 79-73 y 79-73. Navarró atacó desde la campana inicial a González, quien aunque conectó bueno golpes no fueron suficientes para imponerse sobre Navarro.

Por su parte, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles de 2010, Emmanuel “Manny” Rodríguez (2-0, 2 KOs), derribó dos veces en el primer asalto y una en el segundo al debutante Jaime González (0-1) para derrotarlo por nocaut técnico a los 2:48 del segundo asalto; el sanjuanero Kenneth Díaz (6-0, 5 KOs) noqueó a los 1:59 del primer asalto a Ramón Sánchez (3-12-1, 1 KOs) después de enviarlo a la lona con una fuerte derecha; José Santiago (2-2, 2 KOs) cayó por nocaut técnico a los 1:31 del primer asalto ante Fauris Capellán (4-1, 3 KOs) luego de ser derribado y el árbitro detener el choque segundos después; Jonel Nieves (4-0, 3 KOs) noqueó a los 2:18 del primer asalto a Joseph Santos (0-3) tras derribarlo con un gancho al cuerpo, y Pablo de Jesús (2-0, 2 KOs) venció por nocaut al debutante Nathaniel Vázquez (0-1) tras enviarlo a la lona en tres ocasiones.

Esta edición del programa Solo Boxeo Tecate será retransmitido para Puerto Rico el próximo sábado, 14 de julio, desde las 10:00 de la noche a través de Tele Isla, Canal 7.
 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 57 invitados conectado