You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

En Trujillo Alto "A Puño Limpio" El 7 de Septiembre; Kenneth Diaz vs Yoelvis Gamboa en la Estelar

E-mail Imprimir PDF

El coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto será el escenario de la nueva  edición de la exitosa serie “A Puño Limpio”, que regresa a escena el viernes, 7 de septiembre, con el combate entre el invicto Kenneth Díaz y el cubano Yoelvis Gamboa, así como otros ocho pleitos en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se verá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

“Presentamos la nueva edición de “A Puño Limpio” por primera vez en Trujillo Alto y con interesantes combates como es el de Kenneth Díaz frente a Yoelvis Gamboa y el coestelar, que tendrá a Osenohad Vázquez contra Anthony Sánchez. Serán nueve peleas en total presentando buenos prospectos del área y de todo Puerto Rico”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Queremos agradecer al alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz y a toda la Administración Municipal por el apoyo que están brindando a este programa”.

El choque estelar de la noche estará a cargo de Díaz (6-0, 5 KOs), de San Juan, que expondrá su marca imbatida ante Gamboa (7-1, 3 KOs), hermano del ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa, en una reyerta a seis asaltos y en el peso welter. Díaz viene de noquear en julio pasado a José Ramón Sánchez en el primer asalto. La única derrota de Gamboa fue en octubre de 2011 en Puerto Rico ante el boricua Osenohad Vázquez, en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo como parte de la Convención Anual de la OMB.

En la pelea coestelar, el vegabajeño Osenohad “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs) se enfrentará, en lo que se espera sea un “choque de trenes”, al toabajeño Anthony Sánchez (5-1, 3 KOs). Este esperado combate también será a seis capítulos en la categoría junior welter.

Otros siete encuentros, que será anunciados próximamente, completarán el cartel, que iniciará a las 7:00 de la noche con la transmisión televisiva comenzando a las 10:00 p.m. por WAPA 2 y WAPA América.

Próximamente se brindarán más detalles de este cartel boxístico.

La serie “A Puño Limpio”, que ya tuvo carteleras en San Sebastián, Salinas, Hatillo y Guaynabo en 2012, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Los boletos para este “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General $28 “Ring Side”.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 51 invitados conectado