You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Noche de Campeones Directv Abre Nueva Serie desde el Hotel San Juan; Peleas Titulares de Los Gemelos Arroyo y Yessica Bopp en Los Turnos Principales

E-mail Imprimir PDF

La exitosa serie boxística Noche de Campeones DIRECTV regresará a la acción en un escenario distinto el jueves, 27 de septiembre cuando llegue al Hotel San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, con combates titulares de los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo, y la campeona mundial Yesica “La Tuti” Bopp de estelares en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitido en vivo y en exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV.

            “Vamos a presentar esta nueva edición de Noche de Campeones DIRECTV en un nuevo concepto con el que trabajaremos junto al Hotel San Juan y así llevar estas carteleras a este tipo de escenario diferente”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “El cartel será presentado en el Ballroom del Hotel San Juan y contará con tres peleas titulares, en las que estarán en acción los hermanos Arroyo y la argentina Yesica Bopp”.

            McWilliams y McJoe Arroyo disputarán cetros regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Bopp defenderá su correa mundial de las 108 libras de la OMB.

            “Noche de Campeones DIRECTV ha sido una serie muy importante para nosotros y para nuestros clientes. Ha sido plataforma de grandes prospectos y profesionales. En DIRECTV continuaremos ofreciendo una experiencia diferente y completa, ahora en un nuevo escenario”, indicó Arnaldo Pérez, director de Programación de DIRECTV.

            El combate estelar de la noche estará a cargo del fajardeño McWilliams Arroyo (12-1, 10 KOs), quien defenderá su título mosca Latino de la OMB cuando se enfrente al mexicano Raúl Castañeda (14-2, 8 KOs) a 12 asaltos. Arroyo, que se encuentra clasificado número 13 por la OMB en las 112 libras, es un olímpico de 2008 en Pekín, China, medallista de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009, así como medallista dorado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 y en los Juegos Panamericanos de 2007.

            En una de las reyertas coestelares estará la campeona junior mosca de la OMB “La Tuti” Bopp (21-0, 9 KOs) exponiendo su correa de las 108 libras ante una contrincante por anunciarse. Bopp viene de defender su cetro hace dos semanas con una victoria por decisión sobre Yesenia Martínez en México. La peleadora, que ya vio acción en Puerto Rico en 2011, cuenta con siete defensas exitosas de su título.

            El otro choque coestelar tendrá a McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), olímpico de 2008 y medallista de bronce en el Mundial Aficionado de 2007, en su primera pelea titular. McJoe, gemelo de McWilliams, se medirá al experimentado azteca Javier Gallo (18-5-1, 10 KOs). Este pleito será a 12 asaltos.

            El resto de las peleas serán anunciadas próximamente.

La transmisión televisiva será exclusiva para los clientes de DIRECTV por su canal 161 OnDIRECTV y comenzará a las 9:00 de la noche.

Los boletos para esta Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $100 VIP Ring Side y $150 VIP Red Carpet.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 56 invitados conectado