You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Cuatro Peleas Titulares en Cartel "La Guerra, Puerto Rico Vs Mexico" el Sabado, 6 de Octubre, en Bayamon, PR

E-mail Imprimir PDF

Cuatro combates titulares cobrarán vida en la cartelera “La Guerra, Puerto Rico vs México”, que estelarizarán los ex monarcas mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez el sábado, 6 de octubre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer, que será transmitido por el sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de cable y satélite.

Ivan Calderon

“Éste va a ser el evento del año, ya que presentaremos cuatro peleas titulares en el Rubén Rodríguez de Bayamón, con Papito (Wilfredo Vázquez Jr.) enfrentándose a Rafael Márquez, a Iván Calderón en busca del título mundial de Moisés Fuentes, a Jonathan Oquendo contra José “Miau” Nieves y también a José “Chelo” González exponiendo su título. Así que será un gran cartel el que presentaremos el 6 de octubre, será una verdadera “guerra””, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El choque estelar presentará al ex titular supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), contra el ex monarca mundial gallo y supergallo, Rafael Márquez (41-7, 37 KOs), disputando el cetro Internacional de las 122 libras de la OMB, en pleito a 12 asaltos, además de colocarse el ganador a las puertas de una oportunidad mundial. En estos momentos, Márquez está clasificado sexto por la OMB en el peso supergallo y Vázquez Jr. está número ocho.

Jonathan OquendoJosé Chelo González

En el turno coestelar, el mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) expondrá su correa de peso mínimo (105 libras) de la OMB frente al ex doble campeón mundial, el puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), quien tuvo este cinturón por varios años y lo defendió exitosamente en 12 ocasiones. Calderón está clasificado número tres por la OMB en las 105 libras.

Otro de los encuentros principales contará con el regreso al cuadrilátero del contendor supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (22-2, 15 KOs), en su primera pelea en más de un año, cuando se mida a su compatriota José “Miau” Nieves (20-2-3, 9 KOs) por el título supergallo Latino de la OMB a 10 asaltos. Actualmente, Oquendo es el tercer clasificado de la OMB en las 122 libras, mientras que Nieves está décimo en el peso gallo.

En la otra pelea que formará parte de la transmisión televisiva, el invicto José “Chelo” González (20-0, 15 KOs) defenderá su título ligero Latino de la OMB ante un rival por anunciarse, a 10 rounds. González está ranqueado en este momento número cuatro mundialmente por la OMB en las 135 libras.

“Estos cuatro combates titulares irán en la transmisión de televisión por “Pay Per View””, manifestó Rivera, quien informó que próximamente se brindarán más detalles del resto del programa.

Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.

Actualizado ( Lunes, 27 de Agosto de 2012 10:35 )  

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 39 invitados conectado