You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Oche Peleas Completan Cartel de "A Puño Limpio" el 7 de septiembre en Trujillo Alto;Choque de Invictos, Diaz vs Smith de Estelar

E-mail Imprimir PDF

Con ocho combates quedó completado el programa para la nueva edición de la serie “A Puño Limpio” en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, encabezado por el choque de invictos entre el puertorriqueño Kenneth Díaz y el jamaiquino Rikardo Smith, el viernes, 7 de septiembre, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se verá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

            “Ya tenemos completo el cartel de A Puño Limpio en Trujillo Alto del 7 de septiembre, presentando ocho peleas, con buenos prospectos, peleas bien parejas y un choque de peleadores invictos en el turno estelar, entre Kenneth Díaz y Rikardo Smith”, indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, quien a su vez aclaró que el cubano Yoelvis Gamboa no será el rival de Díaz ya que de parte de su grupo informaron que el púgil “no estaría listo para pelear en septiembre, quizás más adelante”.

En la pelea principal, Díaz (6-0, 5 KOs), natural de Cupey en San Juan, se verá de frente con Smith (6-0, 1 KOs), nacido en Jamaica y residente actualmente en Miami, Florida. Díaz viene de noquear en julio pasado a José Ramón Sánchez en el primer asalto. Este encuentro será en el peso welter y a seis asaltos.

            El choque coestelar de la noche presentará en un esperado duelo, al vegabajeño Osenohad “Cano” Vázquez (6-1, 2 KOs) midiéndose al toabajeño Anthony Sánchez (5-1, 3 KOs). Esta reyerta también será a seis capítulos en la categoría junior welter.

            Otro interesante combate será el que disputarán a seis rounds y en el peso ligero, el sanjuanero Rey Ojeda (9-0, 4 KOs), que defenderá su invicto ante su compueblano Regino Canales (4-2, 1 KOs). También a seis capítulos en los junior mediano, el imbatido Giovanni Rodríguez (7-0, 4 KOs), de Trujillo Alto, se enfrentará en su pueblo a Daniel Rodríguez (1-5, 1 KOs).

            Mientras, en peleas a cuatro asaltos, el prospecto cagüeño John Karl Sosa (2-0, 2 KOs) se medirá a Orlando Falcón (2-3, 1 KOs) en el peso junior welter; el trujillano Alexis Díaz hará su debut profesional cuando se enfrente al corozaleño Gustavo Ortiz (0-1) en las 108 libras; el también trujillano Christian Soto (1-1) peleará contra Jesús Soler (2-0, 1 KOs), de Arecibo, en 108 libras, y en el peso ligero, Jeffrey Ramos (2-0, 1 KOs) se enfrentará al debutante Emmanuel Class.

La primera pelea de la velada subirá a las 7:00 de la noche.

            La serie “A Puño Limpio”, que inició en 2011 y en 2012 tuvo carteleras en San Sebastián, Salinas, Hatillo y Guaynabo, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Los boletos para este “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accesando www.tcpr.com. Los precios son de $15 Entrada General y $28 “Ring Side”.

 

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 11 invitados conectado