You are here: Home

PR Best Boxing Promotions

Llega a PR Moises Fuentes para Encuentro con Ivan Calderon en "La Guerra"

E-mail Imprimir PDF

El campeón peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Moisés Fuentes, arribó anoche a Puerto Rico para su encuentro de este sábado, 6 de octubre, en la cartelera “La Guerra”, que se llevará a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer, a ser transmitido por el sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de cable y satélite.

1 oct 2012 WBO 105LBS CHAMP MOISES FUENTES ARRIVED IN PUERTO RICO FOR THE WAR 2

Fuentes (15-1, 7 KOs) llegó tarde en la noche del domingo después de que su vuelo se retrasara junto a su equipo de trabajo para completar su preparación en ruta a su compromiso sabatino.

En la pelea coestelar de la noche, el peleador azteca expondrá por segunda ocasión su correa del peso mínimo de la OMB ante el ex campeón mundial de las 105 y 108 libras, “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs).

Mañana, martes, 2 de octubre, Fuentes hará un entrenamiento para la prensa en el Gimnasio Municipal de Caimito en Río Piedras, San Juan, desde la 1:00 de la tarde.

Además del choque mundial entre Fuentes y Calderón, siete reyertas más completarán el programa. El turno principal de la velada lo tendrá Wilfredo Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estará combatiendo ante su compatriota Jonathan “Polvo” Oquendo (22-2, 15 KOs) por el cetro supergallo Internacional de la OMB a 12 asaltos.

Por su parte, el cuarto clasificado en el peso ligero de la OMB, José “Chelo” González (20-0, 15 KOs) defenderá por tercera vez su título ligero Latino de esta entidad cuando se mida al veterano ecuatoriano Humberto Toledo (41-8-2, 25 KOs) en choque a 10 asaltos.

El otro combate televisivo presentará en el peso completo a los ex olímpicos boricuas Víctor Bisbal (20-1, 14 KOs), de Salinas, y Álex González (20-7, 10 KOs), de Vega Baja, que pelearán a ocho asaltos.

El resto de la acción contará con el choque a seis asaltos, entre el ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, Camilo Pérez (7-0, 4 KOs), de Carolina, y Juan G. Cruz (5-11-2, 1 KOs) en el peso supergallo; a la misma distancia, Israel “El Heredero” Vázquez (6-0-2, 5 KOs)- hermano de Vázquez Jr. e hijo del ex triple monarca mundial Wilfredo Vázquez- se medirá al dominicano residente en Puerto Rico Erickson Martell (10-4-1, 8 KOs) en el peso junior mosca; también a seis rounds, Rafael “El Pollo Blanco” González (7-1, 6 KOs), se medirá a William Lorenzo (2-11) en el peso ligero

Por último a cuatro episodios, el invicto prospecto de Caguas, John Karl Sosa (3-0, 3 KOs) se medirá al aguadeño Jonathan García (3-3, 1 KOs) en la categoría junior welter.

Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.

 

Facebook

Sponsors

sponsors_6

Pay-Per-View Connection

payperviewconnection
Tenemos 53 invitados conectado